lunes, julio 11, 2005

DIFICULTADES SERVICIO DE INTERNET






Pereira 12 de julio de 2005


Señores:
TELEFONICA DE PEREIRA
Departamento de Internet Banda Ancha


Referencia: solicitud


La presente tiene como propósito solicitar a ustedes la ampliación del canal con el que contamos actualmente en nuestro servicio de Internet; a continuación se exponen las dificultades presentadas con el servicio:

Empresas:

DELINEAR
El servicio de Internet es muy lento así haya un solo computador navegandoincluso en las noches, por ejemplo cuando se hace una descarga empieza en35k/s, rápidamente queda en 13 o 14k y si llega a bajar a 9k se interrumpe ladescarga.

MLC Tecnología Educativa
Actualmente Parquesoft cuenta con un número mayor de emprendedores, por esta razón, el acceso cada vez es más difícil, y como saben el servicio de Internet es una de nuestras herramientas de trabajo más importante.


EMPRESAS POR FAVOR PUBLIQUEN SUS OPINIONES, NECESIDADES Y DIFICULTADES, CON EL SERVICIO ACTUAL DE INTERNET
GRACIAS

5 comentarios:

ParqueSoft Pereira dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
ParqueSoft Pereira dijo...

Zhaman

Tener otro access point para mejorar la velocidad porque siempre indica
señal baja o muy baja.

Anónimo dijo...

Fastec.

La velocidad de conexión es muy inconstante, no parece que estuviéramos usando un canal de 128 dedicado.

Anónimo dijo...

Parquesoft Pereira sin una eficiente conectividad no tiene sentido. Parquesoft es un Parque Tecnológico donde se recrea la creatividad, la innovación y el desarrollo de Software para el crecimiento económico, la competitividad y productividad del Eje Cafetero, principalmente de Pereira.

Por eso señores de la Telefónica de Pereira los invitamos a que conviertan a Parquesoft en su Centro de Investigación y Desarrollo de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones que es lo que finalmente venden Ustedes. Que bueno que nos pusieran a tono con la más alta tecnología disponible, sabiendo que estamos en una alianza estratégica para beneficio de la ciudad!...

En Medellín a la misma velocidad de 128 kbps EPM esta dando mejor rendimiento… ¿Porqué en Pereira no? ¿Porqué sabiendo que Parquesoft es un Centro Tecnológico para el Desarrollo de Software para la creación de Tecnología de Punta para la Región no podemos contar con tecnología ADSL?

Anónimo dijo...

Hagamos una carta mas solida y mejor argumentada para Telefonica de Pereira. Si es del caso vamos una comisión a hablar con la Gerente y la Dirección Técnica. Expongamos nuestras preocupaciones y nuestras razones. Hagamosle mas lobby a este tema... Llenémonos de argumentos y logrémoslo. Es que no se concibe tan pesima calidad en el servicio de Internet.

Parquesoft Pereira no tiene sentido sin una eficiente conectividad!!!...