
Aunque apenas tiene 29 años, le ha demostrado a su familia y a los demás qué es un berraquito, un bacán que se le mide a lo que sea, tanto así que por eso algún día decidió estudiar medicina, pero sus ganas, solo por esa vez, le duraron 2 años; luego después de tanto sacrificio se arroyo a la vida de la ingeniería industrial y hoy día es un feliz emprendedor que sacrificó su tiempo para fundar el Parque tecnológico de Software “ParqueSoft” en Pereira con otras personas más.
Federico el creador de FRIXO, una empresa que se dedica a la comercialización de Software, es ese personaje tan peculiar, ese mismo que se esconde tras unas gafas negras y que se pasea las calles de la ciudad en una Vespa. Sí, esa moto charrísima que hace que parezca un moto ratón suicida. Él mismo que está enamoradísimo de una rola que llama “la flaca”, que cree en el matrimonio y que aspira tener varios hijos, pero según él, no todavía porque espera descubrir muchas cosas más.
Se podría decir que hace las del paisa, se le mide a lo que sea, es un aventurero a todo dar, le encanta el montañismo, el mango biche y cree en todos los adagios pero más en aquel que dice: “Mejor sólo que mal acompañado”.
Además de todo esto, la pasión por la aventura le corre entre las venas; cómo serán sus arranques que simplemente se antojo de conocer Israel y allá fue a parar, se la jugó toda por conocer un lugar tan exótico como ese, y según él como las mujeres de allá.

Ha trabajado en lo que le ha salido, pero sus ganas siempre se han inclinado a lo que estudió, por eso se las ingenia todos los días para promocionar su comercializadora.
Éste colombiano promedio que para muchos no tendría nada de especial, es uno más de nosotros, es “El Fede” que trabaja para seguir sus sueños y ser un emprendedor de verdad.
Ana Milena
Depto, Comunicaciones. Parquesoft
No hay comentarios.:
Publicar un comentario