Que le crean a uno como emprendedor cuando esta comenzando, es la principal dificultad, de donde se derivan múltiples consecuencias.
Tenemos la fortuna de contar con una junta directiva que genera credibilidad en nuestro entorno y a la que generamos credibilidad por todo nuestro espíritu emprendedor y porque quizás se siente identificados con este sentimiento.
El viernes en la noche tuve la suerte de compartir una comida con Jaime Aristisabal y Alfredo Hoyos, ambos empresarios con mucha experiencia y miembros de nuestra junta directiva. En un par de minutos y con muy pocas palabra me permitieron encontrar respuestas valiosísimas para mi empresa y para el proceso de parquesoft.
Es por eso que la próxima reunión de Junta directiva que ser realizara este Jueves 7 de Julio tendrá el fin de conocer persona a persona a quienes quieren participar de nuestro proceso.
Como yo lo veo, oportunidades de este tipo son escasas y pondré todo mi empeño para aprovecharla al máximo y absorber la mayor cantidad de conocimiento de los mejores,
martes, julio 05, 2005
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario